jueves, 16 de febrero de 2012

Rezo para que mi bebé nazca completo


Rezo para que mi bebé nazca completo
Con sus dos bracitos y sus dos piernitas
con el inventario de órganos al día.
Que los ojos funcionen y el oído también;
que pueda caminar, hablar, sonreír, comer;
que pueda leer, pensar  y dudar.
Que cuando crezca no me necesite.
Que sea feliz y curioso, como me deseó un amigo.

No me importa a quien se parezca:
ojalá no herede mi temperamento
ni mi talento musical.
Ojalá me quiera con su original manera
ojalá crezca conmigo
Ojalá me entierre.

Rezo para que a mi bebé lo amen mucho
muchos y muchas
que sea generoso a la hora del afecto,
más generoso que yo.
Que goce la vida buena, que no sufra por tonterías
que venza sus miedos,
que sea una buena persona.
Rezo para aceptarlo tal y como venga,
aunque no sea el bebé soñado.
Y rezo con fuerza, casi a diario
con toda la fe de mi alma atea.

No hay comentarios: